R.S.E. - Solidaria

E-Consutl Empresa Colaboradora de ACNUR

INTERVENCIONES de EMERGENCIA ERT de ACNUR “En primera línea”

UNCHR/ACNUR, la Agencia de la ONU para los refugiados, a menudo se enfrenta a numerosas situaciones de crisis humanitaria que requieren una capacidad de respuesta inmediata –estallidos de violencia que fuerzan a cientos de miles de personas a huir de su hogar, o catástrofes naturales que causan desplazamientos masivos. Para UNHCR/ACNUR significa movilizar urgentemente – en un término de 72 horas - a expertos en emergencias desde todas partes del mundo a las zonas afectadas ya que proporcionar a víctimas civiles ayuda humanitaria de emergencia es a menudo el primer paso para su protección a largo plazo.

Muchas gracias a todas las empresas que apoyáis nuestro ERT por ayudarnos a salvar las vidas de miles de personas alrededor del mundo. Queremos agradecerles profundamente porque a pesar de las adversidades, siguen apoyando nuestro trabajo para que podamos seguir salvando vidas en crisis humanitarias

Certificado de Colaboración Informe Anual de Emergencia Umanitaria

E-consult colabora con ACNUR en la instalación de refugios de emergencia

Estimados colaboradores de E-consult ecologia y medio ambiente s.l.,

Lo que veis en esta imagen es uno de los refugios de emergencia que ha instalado ACNUR en varios puntos de las costas griegas para que los refugiados que cruzan el Mediterráneo puedan pasar sus primeras horas en Europa resguardados del frío.

Estos refugios son una realidad gracias a vuestra ayuda. Al igual que las mantas, las comidas calientes y la ropa que se está distribuyendo entre las miles de personas que alcanzan las costas griegas. Con vuestra colaboración estáis haciendo posible que la ayuda llegue a muchas personas y que ACNUR continúe en primera línea en las islas griegas, ayudando en las tareas de traslado y primera asistencia a estos refugiados.

A continuación, comparto con vosotros este video para que conozcais un poco mejor cómo es el trabajo de ACNUR en Grecia.

Además, quería volver a agradeceros sinceramente el apoyo y la confianza que nos sigues dando y que se está traduciendo en mucha ayuda para quienes más lo necesitan. En esta página podéis ver información de los materiales de invierno que hemos repartido hasta ahora en Europa gracias a la colaboración de E-consult ecologia y medio ambiente s.l..

LEER INFORMACIÓN

Muchas gracias por tu solidaridad y por el tiempo que dedicas a leer nuestros emails.

Un saludo cordial,

María Ángeles Siemens
Directora General

E-consult colabora con el Fondo de Respuesta en Emergencias de ACNUR

El Comité Español de ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, otorga este diploma de COLABORADOR a: E-CONSULT ECOLOGIA Y MEDIO AMBIENTE, S.L.

 

En reconocimiento y agradecimiento por su apoyo al Fondo de Respuesta en Emergencias — ERT

Certificado de Colaboración

Gracias a tus donativos, podemos seguir asistiendo a los refugiados y ayudando en emergencias:

  • 377.000 : niños refugiados escolarizados en primaria en 2017
  • 154.025 : refugios de emergencia entregados en 2017
  • 370.322 : personas recibieron asistencia médica en 2017.

e-consult C/ Princesa, 80, 6° I | 28008 MADRID